Pepe Domingo Castaño fallecía el pasado domingo a los 80 años de edad de manera repentina. Si bien compañeros suyos en la radio como Paco González, Manolo Lama o Juanma Castaño ya se habían pronunciado al respecto, en una línea similar su familia quiso agradecer las muestras de cariño a través de un comunicado.

«En estos momentos difíciles, nos dirigimos a todos vosotros en nombre de la familia de Pepe Domingo Castaño, su novia eterna Tere, sus hijos Hugo y Oscar, y sus nietos María y Alfonso. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por el inmenso apoyo y cariño que hemos recibido de toda la sociedad española tras la partida de nuestro padre», comenzaron diciendo.

Saber que nuestro padre era tan querido y respetado nos llena de orgullo y gratitud

«La abrumadora respuesta de todo el país ha sido un testimonio conmovedor de la generosidad y el amor que pueden unir a las personas en momentos de tristeza. Las muestras de cariño en las calles, los homenajes en los medios de comunicación y las palabras de consuelo nos han reconfortado en estos momentos difíciles. Saber que nuestro padre era tan querido y respetado nos llena de orgullo y gratitud», señalaron sus hijos.

«La memoria de nuestro padre vivirá en el corazón de todos aquellos que lo conocieron, escucharon y admiraron, y es un testimonio de la huella imborrable que dejó en este mundo. Su legado perdurará a través de las voces de sus compañeros que continúan su trabajo y el amor que compartió con todos nosotros», continuaron.

«Nuestra familia está profundamente conmovida por este inmenso gesto de amor y apoyo. Queremos asegurarles que valoramos y apreciamos cada muestra de cariño y condolencia que hemos recibido. En nombre de la familia de Pepe Domingo Castaño, les agradecemos de todo corazón por su solidaridad, cariño y condolencias», agregaron.

«Ahora, más que nunca, es tiempo de seguir disfrutando de la vida, como sólo él sabía hacer. Con gratitud y cariño. La familia de Pepe Domingo Castaño», concluía el comunicado.

Paco González había hecho alusión a la familia de Pepe Domingo Castaño días atrás

«Hola, Pepe, buenas tardes, Tiempo de Juego», comenzó Paco Gónzález Tiempo de Juego el pasado martes. «Este ha sido, es y será siempre el programa de Pepe Domingo, y estoy convencido de que me ayudar, como hizo desde el primer día que me senté a su lado y hasta el último», continuó.

Tras pedir disculpas al resto de medios de comunicación por no querer aparecer en informaciones que, en su opinión, correspondía a los familiares de Pepe Domingo Castaño, dijo: «Nosotros somos su familia de la radio y vamos a seguir siendo por siempre». «La palabra gracias se queda muy corta», añadió.

El conductor de Tiempo de Juego aprovechó también para agradecer a su equipo su «talento, voluntad y fuerza». «Con todo el orgullo de esta cadena de buenas personas que hemos descubierto hace muchos años y con Pepe al frente, vamos a empezar el programa con el 'hola hola'», dijo Paco González.

«Beso gigante para todos ellos (agregó haciendo referencia a la familia de Pepe Domingo Castaño) y para todos los que habéis sentido la marcha», manifestó. Y tras el habitual ‘hola, hola’, Paco González señaló: «Está Pepe mirando, no la caguéis».