Juego de espías en el fútbol italiano. El analista del Torino Michele Orecchio ha sido identificado y expulsado por la Policía de Trigoria, la ciudad deportiva de la Roma.

Roma y Torino se enfrentan este mismo lunes; por ello, el entrenador del conjunto turinés, Ivan Jurić, ha enviado a su analista Michele Orecchio a tratar de extraer toda la información posible de la preparación planteada por Daniele De Rossi.

La situación, por extraña que parezca, tiene un precedente cercano. Hace menos de un año, en abril de 2023, el mismo Orecchio fue detectado por Nuno Santos, asistente de José Mourinho en Roma, provocando que el equipo suspendiera la sesión.

El personal que acompaña a De Rossi al frente de la Roma no tuvo consciencia de la posición de Orecchio, que permaneció escondido entre los árboles con varios aparatos tecnológicos hasta que fue sorprendido por la autoridad policial, según han informado los medios italianos.

La policía identificó al analista del Torino y le invitó a salir. El duelo entre Roma y Torino es clave para las aspiraciones europeas de los dos equipos. Los romanos quieren acercarse a la pelea Champions, mientras que los turineses pretenden acechar las plazas de Europa y Conference League.