A sus 36 años, Leo Messi ha sido recibido con honores en el Inter Miami. Pese a la admiración que ya profesaban por él sus nuevos compañeros de vestuario, el que fuera jugador del Barcelona y del PSG ha sabido ganárselos con un regalo con el que ha demostrado su grandeza.

Tras la victoria del Inter Miami por 4-0 frente al Atlanta United, partido en el que Leo Messi anotó dos goles, DeAndre Yedlin fue visto con unos auriculares Beats by Dre rosados y negros hechos a medida con el escudo del equipo estadounidense. Cuestionado sobre ellos, el ex del Newcastle admitió: «Sí, ha sido Messi. Los compró para todo el equipo. Bueno, no sé si los compró, pero se los dio a todos los jugadores para el primer partido».

No es el primer gesto de Leo Messi con sus compañeros de vestuario en el Inter Miami. También tuvo un bonito gesto con Leonadro Campana, según reveló el propio DeAndre Yedlin, a su llegada al club. «Apareció de inmediato y dijo, ¿cuantas necesitas? Sólo por un acto de generosidad, es un gran primer ejemplo de como es él», añadió.

Messi sólo necesitó 22 minutos para firmar un doblete con el Inter Miami

Leo Messi, titular este martes por primera vez en el Inter Miami, sólo necesitó 22 minutos para conseguir su primer doblete con el conjunto de Florida en su encuentro frente al Atlanta United en la Leagues Cup.

El argentino se quedó sólo en el minuto 8 tras una gran finta, recibió un pase perfecto de Sergio Busquets al hueco, en el primer partido también como titular para el centrocampista español, y Messi estrelló el balón primero en el palo pero luego aprovechó su propio rechace para lograr el tanto.

En el minuto 22, el genio de Rosario encontró en la banda izquierda a Robert Taylor, que sirvió un pase de la muerte para que Leo Messi lograra su segundo gol de la tarde.

El Inter Miami llegó a este duelo con la moral por las nubes tras el estreno soñado de Leo Messi, casi sacado de un guion de Hollywood, con su impresionante gol de falta en el minuto 94 que le dio el triunfo por 1-2 frente al Cruz Azul el pasado viernes.

El Atlanta United tiene como líder al argentino Thiago Almada, campeón del mundo junto a Messi en Qatar 2022, y es el equipo con el que Gerardo Tata Martino, ahora entrenador del Inter Miami, se proclamó campeón de la MLS Cup en 2018.

Este es el segundo y último partido del Inter Miami en la fase de grupos de la Leagues Cup, el nuevo torneo en el que se enfrentan durante un mes todos los conjuntos de la MLS y la Liga MX.