Desde que Sergio Rico fuera hospitalizado el pasado 28 de mayo tras sufrir un accidente con un caballo que por poco le cuesta la vida; su mujer, Alba Silva, no se ha separado de él. Además, es la persona que ha informado a la prensa de su estado de salud. En su última publicación en redes sociales, Alba Silva compartió una fotografía junto al guardameta del PSG. También un romántico mensaje que éste le escribió en una pizarra.

«No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. Gracias y más gracias», fue el mensaje que la mujer de Sergio Rico compartió desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Alba Silva también presumió en redes sociales del romántico mensaje que el futbolista de 29 años le había escrito. «"¡Buenos días pequeña! No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón», puso Sergio Rico a su mujer en una pizarra.

Sergio Rico, que pasó 22 días en coma, volverá a ser operado de un aneurisma cerebral. Al respecto, Alba Silva comentó: «Sergio se encuentra bien. Gracias a Dios está muy bien y bueno, cuando los médicos lo consideren oportuno le operarán».

Los mensajes de Sergio Rico desde el hospital

Sergio Rico mandó días atrás un mensaje a sus compañeros del PSG después de que estos posasen junto a una camiseta suya para enviarle ánimos. «Espero estar con vosotros muy pronto», escribió el ex del Sevilla junto a la publicación. «Te echamos de menos, amigo. Fuerza y vuelve rápido que te quiero meter goles», le contestó Neymar.

Tan pronto como despertó del coma, fue consciente de lo sucedido y tuvo fuerzas para ello, Sergio Rico escribió un primer mensaje en redes sociales en el que agradeció las muestras de cariño. «Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor», arrancó diciendo. «Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto», añadió Sergio Rico.