Deportes | Fútbol

Rubiales

Isco, primer futbolista en condenar el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Según Isco Alarcón, si el beso a Jenni Hermoso no fue consentido, fue un abuso de poder por parte de Luis Rubiales

Isco Alarcón

Isco Alarcón, futbolista del Betis Europa Press

El que fuera futbolista del Real Madrid, ahora en las filas del Betis, Isco Alarcón, ha sido el primer jugador en expresar su opinión sobre el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Según el centrocampista, de no contar con su consentimiento, la futbolista fue víctima de un abuso de poder por parte del todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que tendría previsto dimitir este viernes.

Cuestionado sobre el beso de Luis Rubiales, Isco Alarcón dijo en Telecinco: «Si no fue consentido es un abuso de poder». El futbolista del Betis aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a Jenni Hermoso: «Le mando todo mi apoyo a Jenni».

Sobre el beso, y sobre cómo celebró Luis Rubiales el gol de Olga Carmona en el palco agarrándose sus partes, Isco Alarcón comentó: «Yo creo que se equivoca, es algo que bajo ningún concepto se debe hacer, menos el presidente de una Federación tan importante. Tampoco el comportamiento que tuvo en el palco, junto a la Reina… no es muy protocolario, la verdad».

Por último el malagueño prefirió no mojarse respecto a la continuidad de Luis Rubiales como presidente de la RFEF afirmando que él no es «el que tiene que decidir» si el mandatario debe dimitir o no.

Además de Isco, Borja Iglesias ha transmitido su apoyo a Jenni Hermoso

Otro futbolista del Betis que se pronunció al respecto ante las cámaras de Telecinco fue Borja Iglesias, compañero de Isco Alarcón en el conjunto verdiblanco. El delantero gallego también quiso mandar todo su «ánimo y apoyo» a Jenni Hermoso afirmando: «estamos con ella».

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar