Deportes | Fútbol

Asamblea Extraordinaria

Las perlas de Rubiales en la Asamblea Extraordinaria

Las frases de Luis Rubiales en la Asamblea Extraordinaria en la que se negó a dimitir como presidente de la RFEF no han dejado indiferente a nadie

Luis Rubiales

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en la Asamblea Extraordinaria

Luis Rubiales aprovechó la Asamblea Extraordinaria para lanzar un órdago a aquellos que pedían su dimisión por haber besado a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas del Mundial femenino. Negándose a dimitir como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ofreció una comparecencia que no dejó indiferente a nadie y en la que dejó varias perlas.

«Ole tus huevos»

La primera de ellas fue cuando justificó el haberse llevado las manos a sus partes cuando España se proclamó campeona del mundo. Según Luis Rubiales el gesto iba dirigido a Jorge Vilda, al que habían querido matar igual que ahora querían hacer con él y significaba «ole tus huevos». Reivindicando la figura del seleccionador, aprovechó la Asamblea Extraordinaria para anunciar su intención de renovarle y subirle el sueldo.

«El deseo que podía tener dando ese beso era el mismo deseo que podría tener dándole un beso a mi hija»

Como si la gravedad de su beso a Jenni Hermoso estuviera en el deseo, tras aclarar que no fue un beso sino un «pico», y después de asegurar que fue consentido, dijo: «Quiero dar mi explicación sobre el pico, más que un beso, fue un pico. El deseo que podía tener dando ese beso era el mismo deseo que podría tener dándole un beso a mi hija, aquí no había dominio».

«Hija tienes que estar orgullosa de quién es tu padre»

Luis Rubiales, que señaló a una de sus hijas para apoyar dicha afirmación, interrumpió su discurso al ver a ésta llorar. Dirigiéndose a ella le dijo: «Hija mía no llores. Tienes que estar tranquila y contenta, y orgullosa de quién es tu padre». «Tienes que estar orgullosa de quién es tu padre», reiteró.

«El falso feminismo es una gran lacra en este país»

Justificando su beso a Jenni Hermoso, Luis Rubiales reiteró: «No hay deseo y no hay posición de dominio. Eso toda la gente lo comprende, aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto en los que están dominados por Javier Tebas como en los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo que es una gran lacra en este país». Dichas declaraciones fueron aplaudidas en la Asamblea Extraordinaria.

Jenni me dijo ‘eres un crack’ y yo le dije ‘¿un piquito?’

Justificando su beso a Jenni Hermoso, Luis Rubiales agregó: «Fue espontáneo, mutuo y consentido. Fue consentido. Tengo una gran relación con todas las jugadoras y tuvimos momentos muy cariñosos en esta concentración. En el momento en el que apareció Jenni ella me levantó del suelo y al dejarme nos abrazamos y yo le dije olvídate del penalti, has estado fantástica en este Mundial y ella me dijo eres un crack, yo le dije ¿un piquito? y sucedió».

«Aquí se está ejecutando un asesinato social»

Siguiendo con el tema, continuó. «Aquí no se está tratando de hacer justicia. Eso es falso. Se está ejecutando un asesinato social. Se me está tratando de matar. Como español, debemos hacer una reflexión de hacia donde vamos. Miren ustedes, si compran un décimo de lotería a medias con su vecino y le tocan 200 millones de euros, lo más probable es que cuando se encuentren hagan cualquier barbaridad, que se den un pico, que se cojan en brazos, o lo que sea. Y ahí no hay ningún contenido sexual». «Ser campeona del mundo es lo más grande que hay en el fútbol», argumentó Luis Rubiales.

La lección de feminismo de Rubiales

Mirando a sus hijas, Luis Rubiales instó a las tres a aprender una lección sobre lo que es la igualdad. «La igualdad no es diferenciar, cuando hay una opinión, entre lo que dice un hombre y lo que dice la mujer. Hay que diferenciar entre la verdad y la mentira. Yo estoy diciendo la verdad aquí. Hijas, aprendedlo, es una lección de vida. Vosotras sí que sois feministas de verdad, no el falso feminismo que hay por ahí.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

1 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. Este personaje es un impresentable total, pero por todos sus antecedentes, no por esta chorrada del pico. O ponemos en el mismo tablero todos los picos que se regalan las feministas del gobierno con su presidente, o con otros ministros y ministras… Pues anda que no hay babeo y manoseo a diario. ¡Y hasta ahora, no ha pasado nada!