Florentino Pérez ha dicho hasta aquí y no es la primera vez. Tras los insultos racistas que recibió Vinícius en Mestalla, el presidente del Real Madrid arropó al brasileño invitándole a ver un partido junto a él en el palco. Y precisamente en el palco del Lluís Companys no estará Florentino Pérez este sábado presenciando el primer Clásico de la temporada. El presidente del Real Madrid ha reaccionado al ataque de Miquel Camps, directivo del Barcelona, a Vinícius decidiendo dar plantón a Joan Laporta.

Según El Chiringuito, el vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, será el que ocupe su lugar en el palco. Además, estará acompañado en el palco por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del cuadro merengue.

Las palabras del directivo del Barcelona por las que Florentino Pérez plantará a Laporta

La victoria del Real Madrid en Champions frente al Sporting de Braga en Portugal puso nuevamente a Vinícius en el ojo del huracán. Y es que la afición del conjunto portugués la tomó con él después de que hiciera varias bicicletas antes Rodrigo Zalazar. Al ver el enfado de los asistentes, Miquel Camps, directivo del Barcelona, no dudó en cargar contra Vinícius: «No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón».

«No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, ¿qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo?», fue el comentario que hizo, y que terminó borrando en redes sociales, que ha propiciado que Florentino Pérez haya decidido dar plantó a Joan Laporta.

El Barcelona, no obstante, se ha retractado a través de su vicepresidente Rafa Yuste, que dijo en Movistar: «Aunque sea un desliz, no se tiene que hacer. Es un tuit desafortunado. Si me está oyendo Vinícius, no se va a repetir».