Deportes | Fútbol

Selección femenina de fútbol

Así fue el gol con el que Jenni Hermoso dio la victoria a España frente a Italia

España se impuso 0-1 a Italia con gol de Jenni Hermoso en el que fue su regreso a la Selección

Jenni Hermoso

Jenni Hermoso celebra su gol con España a Italia Europa Press

Jenni Hermoso destacó que «la vida a veces te da pequeños regalos». La futbolista madrileña hacia así alusión al gol con el que este viernes dio la victoria a España frente a Italia en un partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Naciones.

En el que fue su regreso a la Selección tras lo acontecido el pasado Mundial con Luis Rubiales, Jenni Hermoso dejo en RTVE tras el choque: «Qué mejor alegría que llegar, volver a sentirme bien, dar el gol de la victoria y… bueno, ahora solo puedo sonreír».

Sobre cómo había sido su celebración, la delantera de la 'Roja' se sinceró: «Te podría decir muchas cosas, pero la vida a veces te da pequeños regalos». «He pensado en mucha gente que ha estado detrás todo este tiempo, y yo feliz porque gracias a ellos he vuelto a disfrutar del fútbol», añadió la actual jugadora del Pachuca, que además analizó lo difícil del triunfo.

«Italia ha jugado muy bien, sabía muy bien lo que hacía. Al final estaban muy encerradas y era muy difícil encontrar esos espacios», señaló Jenni Hermoso al respecto.

La petición de Montse Tomé a Jenni Hermoso

En este sentido, explicó qué le había pedido la seleccionadora Montse Tomé. «Al jugar de punta, que fijara un poco y que intentara tener un poco más la posesión. Y al final algo tenía que caer, ha caído hoy con un gol y nos hemos llevado tres puntos, que creo que son muy importantes», subrayó.

«Las victorias cuando cuestan y son en el último minuto, las saborean más, se disfrutan más; y hoy también España ha sido de sufrir. Hemos venido de jugar partidos muy sufridos, hemos conseguido unos partidos de locura y hoy ha tocado así, y nos hemos llevado los tres puntos», reiteró Jenni Hermoso finalmente.