El Real Madrid se está blindando antes de agitar el árbol. Todo parece indicar que Mbappé recalará en el conjunto blanco este verano, lo que desencadenará un baile de delanteros sin precedentes. Es por ello por lo que el Real Madrid ha blindado a los suyos, a Vinicius Junior y a Rodrygo Goes, a los que ha renovado para poder elevar su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros. Ambos han visto mejorado su sueldo, aunque será Kylian Mbappé el mejor pagado de la plantilla si termina recalando en el conjunto blanco tal y como ha revelado Josep Pedrerol.

«Mbappé va a cobrar 35 millones de euros netos en el Real Madrid», desveló Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Cabe señalar que Kylian Mbappé sigue sin renovar con el PSG, por lo que será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Ya el pasado verano notificó al club que no activaría una cláusula para renovar su contrato automáticamente hasta 2025, motivo por el que llegó a ser apartado del equipo. Por tanto, Mbappé podría recalar a coste cero en el Real Madrid, lo que implicaría para el cuadro merengue abonar al futbolista una prima de fichaje de la que se beneficiaría también el PSG.

«Hay una serie de compromisos firmes de Mbappé con el PSG», añadió Juanfe Sanz a la información aportada por Josep Pedrerol. «Uno de ellos supone que el club se beneficiaría de la prima de fichaje que recibiría», reveló.

El Real Madrid podría fichar a Mbappé y a Haaland en verano

Días atrás, Josep Pedrerol afirmó en el especial de El Chiringuito tras el Clásico, que la intención del Real Madrid era fichar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland en verano. «El objetivo del Real Madrid para el próximo verano es fichar a Haaland y a Mbappé. Otra cosa es que salga, pero quieren fichar a los dos», aseguró. «Haaland lo está deseando. Y su cláusula qué es, ¿ciento y pico? Y el otro gratis», agregó Josep Pedrerol.

Sin duda, el Real Madrid puede agitar el mercado el próximo verano. Es por ello por lo que a las renovaciones de Vinicius Junior y de Rodrigo Goes se sumarán en las próximas semanas las de Fede Valverde, Éder Militao y Eduardo Camavinga, a los que también quiere blindar por lo que pudiera pasar.