Se la tenían jurada a Juanma Castaño después de que el periodista criticase al Barcelona por no dejarle entrevistar a Aitana Bonmatí cuando la española conquistó el Balón de Oro. Es por ello por lo que sus críticos no han dudado en denunciar que se riese de un comentario sobre el fútbol femenino. El autor de dicho comentario fue Diego Pardo, guardameta del Tardienta, equipo colista del grupo 1 de Regional Preferente, que perdió 0-12 frente al Getafe en Copa del Rey.

Al ser preguntado por el partido por Juanma Castaño en la COPE, Diego Pardo comentó que sus compañeros le habían dicho que en uno de los goles parecía un portero «de fútbol femenino». Juanma Castaño reaccionó a este comentario con una carcajada, aunque consciente de que podía costarle caro, rectificó. «¡Cuidado!», le dijo al guardameta de del Tardienta.

Sin embargo, lo que no ha podido evitar el periodista es que el vídeo se haya convertido en viral días después. Llouriño, cuenta verificada con cerca de medio millón de seguidores, escribió al respecto en X, red social anteriormente conocida como Twitter: «Juanma Castaño estaba indignado con que el Barça no le dejase entrevistar a Aitana Bonmatí por el Balón de Oro. Al día siguiente riéndose del fútbol femenino».

La crítica de Juanma Castaño al Barcelona por no permitirle entrevistar a Aitana Bonmati

Aun día antes de reírse de ese comentario sobre el fútbol femenino, Juanma Castaño habría criticado al Barcelona por no permitirle entrevistar a Aitana Bonmati. «Es un comportamiento habitual y lamentable por parte del Barcelona con nosotros y con todos los medios nacionales… Este odio que tienen nunca nos había pasado y nos está pasando con el Barça de Laporta, es increíble, de verdad», denunció.

«Sólo existe Cataluña, es lo único que existe para ellos, no miran más allá», prosiguió el periodista, que quiso dejar claro que lo único que pedía era «un trato más o menos digno para los compañeros de la SER, de Onda Cero, de Radio Nacional de España, de Radio MARCA y de la COPE».