Joaquín Sánchez se convertirá en comentarista de la Queens League junto a Ibai Llanos y a Gerard Piqué. A este último no dudó en preguntar el que fuera futbolista del Betis sobre sexo obteniendo como respuesta una clara pulla a Shakira.

«¿Cuántas veces tenéis sexo a la semana?», preguntó Joaquín Sánchez a Ibai Llanos y a Gerard Piqué. Según el avance de El Novato, programa que se emitirá el próximo jueves, en comparación con la vida que tuvo con Shakira, el que fuera central del Barcelona respondió: «Yo estoy en más ahora». «Estás rejuvenecido», replicó Joaquín Sánchez dejando entrever que era evidente.

Al parecer, Gerard Piqué se abrirá ante su excompañero de profesión, que le preguntará por qué no se conoce su versión sobre su ruptura con Shakira: «Todas las historias tienen dos versiones. ¿Por qué no conocemos la tuya todavía?». Para conocer su respuesta, según El Novato, habrá que esperar al jueves.

Piqué y su separación de Shakira

En la última entrevista que ha concedido, Gerard Piqué ha reconocido que, a diferencia de lo que le pasaba con Shakira, con Clara Chía, y en su vida en general, todo le da más igual. «Este último año, me ha dado igual todo. Es muy sano. Haces todo el rato lo que crees que es mejor para ti y tu gente. Sabes lo que dicen, es importante saberlo, pero te da igual lo que dicen. Tenía dos paparazzis al venir aquí y yo es como si no existieran, indiferencia total. Y es muy sano. Quieren afectarte y ven que no pueden, y eso les hace daño. Hay que ser invencible. Mentalmente, es encontrar algo que te sientas cómodo. En el 2022, me pasaron muchas cosas: separación, retirada… si le hubiera dado importancia me hubiera tirado del sexto o estaría encerrado. La única forma de superarlo es no darle importancia. La gente se basa en informaciones que no son reales. No es verdad lo que dicen. Pero me da igual lo que dice un periódico o una radio que no conozco. También es negativo cuando te alaban. No te conocen. Que crean lo que quieran. La gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado, pero es algo privado y no quiero que la gente lo sepa. No lo saben, pero no me preocupa. Es parte del circo. No me cambia nada lo que opine la gente. La opinión pública no tiene ninguna importancia. En el mundo del deporte, el tema físico está trabajado, pero el tema de la cabeza está cero desarrollado, te dan un psicólogo como si te lo solucionara todo. Yo era un central más de cabeza. Hay que estar bien de la cabeza: hay que gestionar las críticas… No le dan importancia a la cabeza».

En el mismo medio, al ser preguntado más sobre el silencio que ha guardado sobre su separación de Shakira, comentó anteriormente: «No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien». ¿Conseguirá Joaquín Sánchez que Gerard Piqué ahonde más al respecto».