Deportes | Fútbol

Griezmann se perderá la vuelta de la semifinal de Copa por lesión

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, se duele en un partido

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, se duele en un partido EP

Antoine Griezmann será baja para el decisivo choque de vuelta de semifinal del Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha confirmado la imposibilidad del delantero de ser de la partida como consecuencia de un esguince de tobillo "de grado moderado", según confirmó el entrenador.

"Antoine no va a participar en el partido, necesitamos que se recupere bien. Hizo un grandísimo esfuerzo para intentar estar a disposición, pero nada, con la tranquilidad de saber que los compañeros que entrarán por él lo harán de la mejor manera", apuntó el argentino en la previa del duelo copero.

El francés tuvo que retirarse del terreno de juego en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán la semana pasada, tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho en una disputa con Carlos Augusto.

El infortunio ya impidió la participación de Griezmann en el pinchazo del Atlético en Almería ante el colista. El rojiblanco, que quedó "pendiente de evolución", ha trabajado durante la última semana para poder ayudar a su equipo en la semifinal copera, pero la lesión en el tobillo se lo impedirá. Así, Simeone tendrá que elegir entre Depay, Correa y Llorente como acompañante de Morata en San Mamés.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí