Economía

Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta 3.900 inmuebles con descuentos hasta el 40%

Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta 3.900 viviendas con descuentos de hasta el 40%.

Vivienda puesta a la venta por Cajamar a través de Haya Real Estate. www.haya.es

La banca redobla sus esfuerzos para dar salida al stock de viviendas que acumula en sus balances. La última entidad en lanzar una campaña para estimular sus ventas de inmuebles han sido Cajamar, que, en colaboración con Haya Real Estate, ha puesto a la venta más de 3.900 viviendas a las que aplicarán descuentos de hasta el 40%.

La promoción, que estará activa hasta el próximo 30 de abril, ha sido denominada "En rebajas, recasas" y consiste en un paquete de inmuebles que comprende desde viviendas, hasta garajes, pasando por trasteros, locales comerciales y naves industriales, tanto de obra nueva como de segunda mano. De los 3.900 activos en oferta, más de 2.800 presentan precios inferiores a los 80.000 euros.

Cajamar ofrecerá préstamos en condiciones ventajosos a los interesados en adquirir los inmuebles

Los inmuebles se reparten por la práctica totalidad de la geografía española, aunque la mayor -más de 1.600- se ubica en la Comunidad Valenciana. Andalucía, con 900 inmuebles; Mucia, con 706; y Cataluña, con 340, también concentran buena parte de la oferta.

Además, Cajamar ofrecerá a los interesados en adquirir estos inmuebles hipotecas en condiciones ventajosas para financiar la operación.

Ambas entidades han comunicado, mediante una nota de prensa, que las personas interesadas pueden consultar las características concretas de cada inmuebles en sus respectivas páginas web (www.cajamar.es y www.haya.es), y que se podrán visitar contactando con ellas en sus oficinas, por teléfono o a través de la propia página web.

Desde hace años, las entidades bancarias españolas vienen lanzando sucesivas campañas de venta de inmuebles, con vistas a reducir la presencia del ladrillo en sus balances, que en muchos casos les penaliza por la normativa contable del Banco de España.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar