Economía

Cajamar pone a la venta casi 1.000 viviendas a menos de 75.000 euros

La promoción "Campaña Primavera-Verano" consiste en la puesta en oferta de más de 3.800 inmuebles repartidos por toda España, con descuentos de hasta el 30%.

Cajamar pone a la venta 990 viviendas por menos de 75.000 euros.

Palacio de Candelaria, en Antequera (Málaga), donde se ubica una de las promociones de viviendas puestas a la venta por Cajamar.

Cajamar da una nueva vuelta de tuerca a las promociones inmobiliarias de la banca. La entidad de origen andaluz ha lanzado una nueva oferta en colaboración Haya Real Estate, denominada Campaña Primavera-Verano, consistente en la puesta a la venta de más de 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30%.

Dentro de esta cartera de activos en oferta, que se reparten por todo el territorio nacional, destaca la presencia de 990 viviendas a precios inferiores a los 75.000 euros. La mayor parte de estos inmuebles se sitúan en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, y comprenden tanto viviendas, garaje y trasteros como locales comerciales. En la oferta se incluyen edificios de obra nueva y también de segunda mano.

La Comunidad Valenciana es la región más representada en esta campaña, ya que es donde se localizan más de 1.830 de los inmuebles en oferta. Andalucía, con 1.170, y Murcia, con 35o, también destacan en una promoción que abarca, igualmente, activos en oferta en Cataluña y Madrid.

La Comunidad Valenciana es la región más representada en la oferta, con más de 1.830 inmuebles

La oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 900 y 540 unidades rebajadas, respectivamente. Tras ellas, Alicante dispone de 370 inmuebles con descuento. Mientras, en Andalucía, unos 650 inmuebles ofertados se ubican en Almería, con más de 650 inmuebles ofertados, seguida de Málaga y Granada, con 370 y 120, respectivamente.

En Cataluña es Tarragona la provincia más representada, con 125 de los 145 inmuebles de la comunidad incluidos en la promoción. Por su parte, en Madrid, la mayor parte de la oferta consiste en garajes y trasteros.

Tanto Cajamar como Haya Real Estate ofrecen a través de sus páginas web información sobre las características básicas de los inmuebles que forman parte de la campaña, incluyendo fotos, datos sobre su ubicación, sus dimensiones y su precio. Además, los interesados pueden requerir información adicional o solicitar una visita a los inmuebles a través de las sucursales de la entidad financiera o las oficinas de Haya Real Estate, las páginas web o el teléfono 901 11 77 88.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar se comprometen a ofrecer, a los interesados en las viviendas de la promoción, financiación hipotecaria «en condiciones muy competitivas y ventajosas».

Comentar ()