Comunidad Valenciana | Economía | Murcia

Servihabitat pone a la venta más de 7.000 viviendas con descuentos de hasta el 50%

La mayor parte de las viviendas se ubica en la costa mediterránea, con Murcia, Alicante y Valencia como las provincias más representadas en la campaña

Servihabitat "celebra" el verano con descuentos de hasta el 50% en más de 7.000 viviendas.
Una de las viviendas incluidas en la promoción, localizada en Marbella (Málaga). | Servihabitat

El mercado inmobiliario no detiene el pulso con la llegada del verano. Los últimos datos siguen evidenciando la solidez del negocio y las firmas del sector se afanan por atraer a los clientes interesados en adquirir su propia vivienda.

En este entorno, Servihabitat ha anunciado el lanzamiento de la campaña "Celebra el verano" por medio de la cual pone a la venta más de 7.000 viviendas con descuentos que alcanzan hasta el 50% del precio. La promoción del servicer inmobiliario, históricamente ligado al grupo La Caixa, comprende inmuebles residenciales de muy diversa tipología y que se reparten por toda la geografía española.

La región de Murcia con 539 inmuebles incluidos es la más representada en la promoción, mientras que la provincia de Sevilla alcanza los 480 inmuebles. Les siguen Alicante y Valencia, que suman 451 y 432, respectivamente, mientras que en Tarragona se ubican 408 de las casas en oferta. Los precios de las viviendas incluidas en la promoción oscilan entre los 3 millones de euros y los 4.500 euros. Más de 1.800 de las viviendas presentan precios inferiores a los 50.000 euros.

Más de 1.800 de las viviendas incluidas en la promoción presenta precios inferiores a los 50.000 euros

La promoción se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre y estará disponible para viviendas que se escrituren antes del 29 de octubre. La compañía explica que los descuentos son únicamente aplicables al precio de compra, excluidos los impuestos y los gastos, que correrán a cargo del comprador. Las personas más interesadas pueden obtener más información a través de la web de Servihabitat o del teléfono 902 15 01 02.

En su último estudio sobre el mercado de la vivienda en España, Servihabitat resaltaba que las previsiones apuntan a un incremento de los precios superior al 5% en 2018 y señalaba que la principal motivación a la hora de adquirir una vivienda es acceder a una residencia principal.

Servihabitat ha formado parte durante años del negocio inmobiliario del grupo La Caixa, pero la entidad acaba de acordar su traspaso al fondo Lone Star. La firma, formada en 1989, cuenta con una amplia experiencia en el sector y proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar