La banca encara el otoño con la intención de dar continuidad al buen tono que viene mostrando el sector inmobiliario en los últimos trimestres en España. Cajamar ha sido la última entidad en lanzarse a la caza de los clientes interesados en adquirir y vivienda y, en colaboración con Haya Real Estate, ha lanzado una nueva campaña, bajo el nombre de Viviendas flechazo, a través de la que pone a la venta más de 3.750 inmuebles con importantes descuentos.

Dentro de esta nueva promoción, el grupo cooperativo resalta la inclusión de alrededor de 1.800 viviendas cuyo precio de adquisición es inferior a los 80.000 euros.

Está previsto que esta nueva oferta comercial se mantenga vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y en ella se incluyen diferentes tipos de inmuebles (viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales, tanto de obra nueva como de segunda mano) repartidos por toda la geografía nacional, con especial incidencia en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La Comunidad Valenciana es la más representada en la oferta, con más de 1.750 inmuebles

La Comunidad Valenciana es la región más representada en esta nueva campaña, al comprender más de 1.750 inmuebles (845 en Valencia, 584 en Castellón y 328 en Alicante). Andalucía, con alrededor de 840 inmuebles (de los que más de 520 se localizan en Almería); Murcia, con 756; y Cataluña, con 210 (concentrados en las provincias de Tarragona y Barcelona) también cuentan con una gran representación en la oferta.

Tanto Cajamar como Haya ofrecen a través de sus respectivas páginas web (www.cajamar.es y www.haya.es) información adicional sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la camapaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. Además, cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas y ventajosas" a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.