Economía

Bankia pone a la venta otros 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

En la nueva campaña se incluyen 1.200 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros

Bankia pone a la venta otros 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

Piso incluido en la promoción en la localidad almeriense de Vera.

La banca no cesa en sus esfuerzos por desprenderse de los inmuebles que aún hoy mantiene en sus balances. Cada vez son más las entidades que se suman a una sucesión de ofertas que trata de sacar rédito de la buena evolución del mercado inmobiliario español.

Bankia ha sido la última en animarse con una promoción bautizada Campaña fin de año, que se compone de más de 2.000 inmuebles, cuyos precios presentan descuentos de hasta el 40% y que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre. Entre éstos se incluyen 1.200 viviendas, que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros.

En la oferta, que el banco lanza en colaboración con Haya Real Estate, se incluyen, además de viviendas, garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

La oferta se suma a la lanzada en septiembre y totaliza 6.700 inmuebles con descuentos del 40%

La nueva propuesta de Bankia y Haya complementa la lanzada por ambas firmas ya en septiembre y eleva hasta un total de 6.700 los inmuebles ofertados con descuentos hasta el 40%.

Los inmuebles seleccionados para la Campaña fin de año se reparten por todo el territorio nacional, ubicándose principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La mayor parte de la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una. En Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

Las características básicas de todas las viviendas y activos inmobiliarios incluidos en la oferta en la página web www.haya.es, en la que se incluyen fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, y a través del teléfono 901 11 77 88.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados gracias a la Hipoteca sin Comisiones. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar