Ryanair vuelve a ampliar los servicios que tiene a la venta en su página web. Además de los propios billetes de sus vuelos, y de estancias de hotel, alquiler de coches, paquetes turísticos, entradas de atracciones… y a partir de ahora la aerolínea de bajo coste también distribuirá entradas para eventos deportivos, entre ellos de La Liga española y de la Ligue 1 francesa.

Ryanair ha cerrado acuerdos para comercializar entradas para los partidos del Atlético de Madrid, el Espanyol y del Málaga. En Francia, tiene disponibles entradas para los encuentros de Toulouse FC. Enlas próximas semanas, según ha adelantado la compañía, estarán disponibles en su web tickets para partidos de fútbol de más equipos y también para encuentros de rugby.

Imagen de la web Ryanair Tickets con entradas para el partido Atlético de Madrid-Real Madrid a la venta.

Imagen de la web Ryanair Tickets con entradas para el partido Atlético de Madrid-Real Madrid a la venta.

Los clientes de la aerolínea ya pueden comprar entradas para los mejores partidos de fútbol de forma directa, tanto en la página web de Ryanair Tickets como a través de la página de Active Trip, correspondiendo con la fecha y destino del viaje que han reservado. En colaboración con la empresa Coras, Ryanair Tickets ya ofrecía entradas para espectáculos de teatro y atracciones turísticas en 19 países de Europa a través de la página web de Ryanair, ahora se suman los eventos deportivos.

“Ryanair Tickets ya ofrecía entradas para las atracciones turísticas más representativas del continente, como la Torre Eiffel, el Coliseo y el London Eye, así como para espectáculos como Aladdín, Los Miserables, El Rey León o Wicked”,  explica Gerg O’Gorman, director de Servicios Auxiliares de Ryanair. Ahora “ofreceremos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir entradas para algunos de los eventos deportivos más importantes de Europa”.