Las entidades financieras vuelven a dar un nuevo empujón a sus promociones inmobiliarias de cara a la temporada estival. Liberbank ha anunciado este miércoles el lanzamiento, en colaboración con Haya Real Estate, de una campaña de ofertas denominada "Huracán de descuentos", una selección de más de 2.300 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50%.

La oferta de la entidad financiera incluye más de 800 viviendas, cuyos precios se sitúan por debajo de los 60.000 euros. Los inmuebles para uso residencial representan un 53% de la oferta, mientras que la promoción se ve completada con una selección de garajes y trasteros, que se ubican tanto en capitales de provincia, como en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con Toledo como la provincia con más localizaciones

La mayor parte de los inmuebles que conforman la oferta se concentra en Castilla–La Mancha, donde se ubican más de 1.600 inmuebles. De éstos, más de 1.100 se localizan en la provincia de Toledo, más de 300 en Ciudad Real y más de 100 en Albacete. Por su parte, Cuenca y Guadalajara concentran un treintena de activos cada una.

Cantabria es la segunda región más representada en la campaña, con unos 175 inmuebles que se encuentran ampliamente distribuidos por toda la provincia.

Las personas interesadas en adquirir alguno de estos inmuebles puede encontrar información sobre las características básicas de las viviendas, plazas de garaje y trasteros incluidos en la campaña a través de la página www.haya.es, en la que se incluyen fotos, datos sobre la ubicación, los metros cuadrados, el precio y otros datos clave.

El interesado también puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Con esta oferta, Liberbank y Haya refuerzan la campaña ya lanzada hace apenas un mes, denominada Campaña Primavera, por la que ponían a la venta unos 2.000 inmuebles con descuentos que también llegaban a alcanzar el 50%.