Polémicas declaraciones del presidente de Naturhouse, Félix Revuelta. "Estamos haciendo gente vaga con el estado de bienestar", ha declarado en el programa de Antena 3, 'Espejo Público', al tiempo que ha justificado su afirmación asegurando que no encuentra gente para trabajar por 1.300 euros "más comisiones, si trabajas bien".

Al ser cuestionado por la presentadora del programa, que le ha respondido asegurando que "hoy en día, el elevado precio de los alquileres no permite vivir con 1.300 euros al mes", el empresario ha reiterado que la solución es construir pisos más pequeños, "de unos 40 o 45 metros" que, asegura, se pueden alquilar por "300 euros al mes". Revuelta ha puesto como ejemplo una serie de viviendas de estas características que tiene alquiladas "cerca de la Universidad de Barcelona" y que "siempre están llenos".

El empresario ha reiterado su postura vinculando las dificultades para encontrar trabajo a la falta de iniciativa de los ciudadanos. "Hoy los trabajos son casi fijos", ha continuado, porque "España es un país de oportunidades, un país en el que un chico como yo, de Logroño, pobre, a base de trabajo ha llegado donde ha llegado", algo a lo que puede aspirar "cualquiera que quiera hacerlo" pero "hay quien las toma y hay quien no".

Félix Revuelta fundó Naturhouse Health en 1991, el grupo de dietética y cuidado personal más exitoso de España. Se desconoce su fortuna total, aunque algunas fuentes señalan que bien podría situarse entre los 450 y los 500 millones de euros. Por su parte, las cifras del grupo subirían hasta los 246 millones de euros, con 2.200 franquicias y una facturación anual cercana a los 250 millones de euros.