Economía | Empresas

MásMóvil revoluciona su oferta de televisión y suma también todas las series de Netflix

Netflix dispara su endeudamiento para hacer frente a la amenaza de Disney.
Imagen de la plataforma de Netflix.

El Grupo MásMóvil ha dado varios pasos de gigante en los últimos meses para reforzar su oferta de televisión de pago. La teleco ofrece un servicio de televisión de pago de la plataforma Agile TV exclusivo para los clientes de Yoigo (la marca premium de las cinco que integra el grupo) y es esa oferta la que ahora no deja de crecer.

Agile TV acaba de cerrar un acuerdo para incluir todos los contenidos de Netflix. El gigante del vídeo bajo demanda, la principal plataforma mundial de streaming, ofrecerá todas sus series (La Casa de Papel, Stranger Things o Narcos), películas y documentales a los clientes del Grupo MásMóvil.

Y próximamente los clientes de Yoigo podrán acceder directamente también a la aplicación desde el mando a distancia con un botón específico, o desde la página principal del servicio AgileTV, y podrán también pagar la suscripción a Netflix en su factura de Yoigo.

La alianza con Netflix llega apenas unos días después de que MásMóvil anunciara un acuerdo similar con la española Rakuten TV para incluir todos los contenidos de su plataforma Rakuten Wuaki . Gracias a este tipo de acuerdos, Grupo MásMóvil ya puede ofrecer a sus usuarios la oferta televisiva de Amazon Prime Video, de Sky y ahora también de Netlix.

La estrategia de MásMóvil sobre la televisión de pago es muy diferente a la de sus principales rivales. Las grandes telecos Movistar, Vodafone y Orange cuentan con sus propias plataformas de televisión de pago, que gestionan directamente y a la que incluyen oferta de terceros (HBO, Netflix u otras plataformas). MásMóvil ha optado por no crear una plataforma propia y ofrecer una oferta de TV a los clientes de Yoigo a través del acuerdo con Agile TV.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar