El sector inmobiliario también se apunta al Black Friday. La llegada de la que se ha convertido en una de las citas comerciales más relevantes del año lleva a un sinfín de empresas a presentar llamativas ofertas para captar el interés de los clientes. Y entre éstas no podían faltar las firmas inmobiliarias.

Servihabitat, sin ir más lejos, acaba de poner en marcha una campaña por la que pone a la venta miles de viviendas con descuentos que llegan a alcanzar el 35%. La compañía de gestión de inmuebles, que presenta la promoción bajo el eslogan "rompemos más los precios", ofrece estos descuentos a las nuevas ofertas presentadas hasta el próximo 2 de diciembre que se escrituren hasta el 23 del mismo mes.

La firma recuerda que estos descuentos son aplicables únicamente al precio de compra, lo que excluye los impuestos y los gastos, que corren a cargo del comprador.

Las casas en venta de Servihabitat se concentran en gran medida en la zona del Levante español

El antiguo servicer inmobiliario de CaixaBank cuenta con una cartera de más de 6.000 viviendas repartidas por toda España, con especial implantación en el arco levantino. Provincias como Valencia, Murcia, Alicante o Tarragona resaltan entre las que concentran un mayor número de activos gestionados por Servihabitat, con más de 500 en cada una. Toledo es otra de las provincias con mayor número de viviendas a la venta por paerte de la compañía.

Además de las rebajas ofrecidas con ocasión del Black Friday, Servihabitat mantiene abiertas, según detalla en su página web, otras promociones entre las que destacan la entrega de cheques regalo para los primeros gastos de la casa por valor de hasta 8.000 euros.

En este aspecto, la compañía indica que la promoción, que es válida para las viviendas identificadas con el icono de campaña, estará vigente para las ofertas que se presenten hasta el 2 de diciembre y se escrituren antes de final de 2019. "En el momento de otorgamiento de la escritura se entregará un cheque regalo por importe de 8.000 euros", señalan en Servihabitat, donde recuerdan que esta promoción no es acumulable a cualquier otro descuento salvo mención expresa.

Los clientes interesados en adquirir cualquier vivienda de las que gestiona la compañía pueden obtener más información a través de su página web www.servihabitat.com o en el 902 15 01 02.