Mercadona ha reforzado la apuesta por uno de los productos de carne que comercializa desde hace tiempo. Se trata de las 'salchichas cocidas pikante de cerdo ahumadas', de la marca Schara.
Los supermercados de Juan Roig han incluido el alimento en el apartado de 'novedades' de su app para smartphones. Cuando la cadena hace este movimiento significa que se trata de un producto recién añadido o se ha mejorado. Según El Español, la compañía ha aumentado la distribución de las salchichas en todo el territorio español.
El paquete, de 170 gramos, incluye dos salchichas. La unidad se vende a 2,59 euros y el kilo, a 15,24 euros. No obstante, el alimento destaca porque no contiene gluten ni lactosa ni glutamato. El fabricante recomienda prepararlo a la parrilla o escaldarlo durante unos 5 o 6 minutos en agua muy caliente.
Respecto a su conservación, Schara aconseja conservarlo entre los 0 y 5º grados centígrados y, una vez abierto, consumirlo antes de 24 horas.
Te puede interesar
-
La UE cambia las reglas para los viajes: lo que debes saber antes de reservar tus vacaciones
-
Mercadona se suma a la 'fiebre' de la creatina con una propuesta por menos de 10 euros
-
"Preferimos no tener, a tener algo de mala calidad": Mercadona revela el origen de sus sandías
-
El nuevo capricho veraniego de Mercadona que cuesta menos de 2 euros y está arrasando
Lo más visto