Economía

Bankinter promociona sus productos para luchar contra la inflación

La entidad tiene una cuenta con remuneración de hasta 340 euros brutos en los dos primeros años

Imagen del anuncio de Bankinter

Imagen del anuncio de Bankinter

Bankinter quiere hacer frente a la inflación y por ello ha lanzado una promoción de sus productos para hacerle frente. La campaña dará comienzo este domingo 12 de junio con un spot de televisión que, con el título de “Don dinero”, narra las dificultades económicas del entorno actual con un billete de 50 euros como protagonista.

Según la entidad, la campaña tiene como objetivo concienciar a clientes y no clientes sobre la importancia de una gestión eficiente de la economía familiar en entornos de especial incertidumbre económica, volatilidad en los mercados y alta inflación, como los actuales. En ese sentido, resalta los diferentes productos y servicios financieros que la entidad pone a disposición de los clientes del banco para hacer frente a ese impacto negativo de los precios.

Este es el caso de sus cuentas remuneradas, que mantienen inalterables todas sus condiciones económicas, entre ellas, la exención de comisiones y una remuneración por los saldos en cuenta de hasta 340 euros brutos en los dos primeros años; unas cuentas que incluyen el servicio ‘pago cómodo’, que permite fraccionar a medida todo tipo de cargos y pagos de la cuenta; las aportaciones periódicas a productos de inversión, como Capital Advisor; las hipotecas para jóvenes a interés variable, con las mejores condiciones, un plazo máximo de 40 años y financiando hasta el 90% del valor de tasación del inmueble; o el asesoramiento y gestión a empresas en materia de fondos europeos.

Una campaña con el dinero como elemento narrativo

A través de una narración musical con un texto inspirado en el famoso poema de Quevedo “Poderoso caballero es Don Dinero” y sirviéndose de planos visualmente muy llamativos con el billete como protagonista, la historia va contando de forma metafórica la sucesión de contingencias ocurridas en los últimos años, las cuales han venido impactando en el patrimonio y la capacidad adquisitiva de familias y empresas. Entre ellas: la pandemia del coronavirus, la escalada de la inflación, los precios de la energía y los combustibles, la crisis ambiental y el repunte del euríbor, entre otras.

La campaña tendrá una duración de entre tres y cuatro semanas en televisión, con un spot en formatos de 90, 60 y 30 segundos con especial presencia en posiciones “Premium” y en el que se dará prioridad a la ‘calidad’ frente a la ‘cantidad’. Asimismo, la campaña se prolongará hasta mediados de julio en medios digitales y redes sociales.

Para esta campaña, que continúa la línea creativa de “el banco que ve el dinero como lo ves tú”, Bankinter ha contado de nuevo con la colaboración de ‘Sioux meet Cyranos’, como agencia creativa; ‘Havas’ como agencia de medios; y con la productora audiovisual Canadá.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar