Economía

El servicio de retirada de efectivo de Topii llega a las 21 estaciones de servicio de Atenoil

Imagen de la firma del convenio entre las dos compañías

Atenoil, grupo líder en el sector de Estaciones de Servicio multimarca en España, y Topii, compañía centrada en el desarrollo de “pago inteligente e inclusivo” que aúna a bancos y comercios para permitir mejorar la experiencia de compras de los usuarios, firman un acuerdo para incorporar las 21 estaciones de servicio del grupo Atenoil al servicio de pago y retirada de dinero sin comisiones para los clientes del banco ING.

Además, obtendrán un 4% de descuento en carburante, importe que irá
directamente bonificado a la cuenta que los clientes tienen en ING. De esta forma, Atenoil y sus estaciones de servicio abanderadas de Repsol, Cepsa y BP, se suman a la actual red de establecimientos (El Corte Inglés, DIA, Galp, Shell DISA, ONCE, LOGISTA-Estancos) que ofrecen el servicio de Topii, con el objetivo de universalizar el servicio de pago y retirada de dinero, así financieros básicos en toda su red.

Liborio Porteros, directo general de Atenoil, comentó que, “el proyecto con Topii surge del objetivo de los dos grupos de facilitar la vida al cliente. Redunda en la estrategia de la compañía de estar cada vez más cerca del mismo, siempre pendiente de sus necesidades y aportando soluciones a su gestión diaria".

Álvaro Fernández, director de desarrollo de negocio de Topii para España, afirma que, “con la incorporación de Atenoil, Topii avanza en su objetivo de facilitar a los usuarios la posibilidad de retirar efectivo sin comisiones a la vez que paga sus compras, y, además, beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas. Teniendo en cuenta la disminución de cajeros y sucursales bancarias en España esto es sin duda una importante ventaja”.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí