Economía

Primark permite consultar la disponibilidad de productos por tiendas en su nueva web

La compañía no vende online sus productos y compite con otras marcas únicamente en sus tiendas físicas.

Entrada principal de la tienda Primark en Gran Vía (Madrid) Europa Press

Primark lanza su nueva página web en España que permite a los clientes comprobar la disponibilidad de los productos en las tiendas físicas, al tiempo que mostrará una selección mucho más amplia de productos, según ha anunciado este martes la compañía.

La nueva web, que llega a España después de su éxito en Reino Unido, ayudará a los clientes a encontrar fácilmente 'looks' "asequibles" y a conectar mejor la búsqueda online con la compra en tienda. Por ello, los clientes podrán consultar en la web el número de existencias y las tallas disponibles de los productos en las tiendas físicas.

En el portal se tendrá acceso a los artículos de las secciones de moda, hogar, estilo de vida y belleza, entre otras. Además, ofrecerá información detallada como tejidos, materiales o instrucciones de cuidado.

"Estamos encantados de lanzar hoy nuestra nueva web en España. Sabemos que a nuestros clientes les encanta venir a nuestras tiendas, pero ahora queremos que les resulte más fácil ver lo que hay en tienda, mostrando online una selección mucho más amplia de nuestros productos y crear así una relación más cercana con nuestros clientes", ha subrayado el director general del Primark para España y Portugal, Carlos Inacio.

La compañía de moda low cost no tiene venta online en ninguno de los mercados donde opera, por lo que compite con otras marcas únicamente en sus tiendas físicas. Primark tiene más de 50 tiendas en España.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar