Banco Sabadell ha decidido ampliar en casi un mes el plazo para contratar su cuenta online y recibir una remuneración de bienvenida de un 6% TIN, según figura en las condiciones de la promoción de la web del banco catalán.

La oferta vencía el 2 de enero, pero la entidad financiera ha decidido extenderla hasta el 29 de enero, tal y como recoge Europa Press. Así, los nuevos clientes que decidan contratar una cuenta online recibirán una remuneración del 6% TIN a sus saldos en cuenta durante tres meses.

El saldo máximo a remunerar es de un 20.000 euros. A partir del cuarto mes, la remuneración se sitúa en el 2%. La remuneración del 6% durante un trimestre implica que la TAE durante ese primer año será del 3%.

El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente --o el primer día hábil siguiente-- al alta del cliente.