Dia ha estrenado su nueva página web llena de ventajas personalizadas del Club Dia independientemente del canal en el que compres. Esta nueva plataforma incluye novedades como la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una fácil y rápida usabilidad, cambiando por completo la experiencia de compra de sus clientes.

Con esta entrada en la omnicanalidad, la compañía continúa impulsando su sólido servicio e-commerce que ya alcanza una cobertura del 84% de la población española y que cuenta con todas las modalidades de entrega que elija el cliente: programada, en el mismo día y en menos de una hora.

La compañía refuerza, además, su red operativa con la apertura de un nuevo centro logístico dedicado en exclusiva al e-commerce en Villaverde (Madrid), que dará servicio al centro de la capital y sur de la región.

Sus principales cambios son una navegación ágil y sencilla para mejorar la usabilidad y que hacer la compra online esté al alcance de todos, con más y mejor información de productos, búsqueda inteligente y más descuentos y promociones. Así es la nueva dia.es, la web que ha desarrollado el equipo de Dia para impulsar su servicio de e-commerce en España y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La nueva web es un paso más hacia la omnicanalidad de Dia. Sus clientes podrán acceder a su cuenta y disfrutar de todos sus beneficios personalizados, sus cupones de Club Dia, descuentos, así como todos los tickets digitales, tanto de compras online como de tienda física. Para su desarrollo, el equipo de Dia ha desarrollado la plataforma siguiendo las recomendaciones y sugerencias de sus clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio completo y de calidad en cada rincón de la geografía española.