Santander, de nuevo en colaboración con MRM, agencia especializada en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología, ha obtenido por segundo año consecutivo un nuevo reconocimiento internacional por su ‘Informe Anual 2022’ en los Stevie Awards 2023.
El trabajo sobre el informe anual del Santander ha sido premiado con un bronce, en la categoría de Best Annual Report, en los Stevie Awards 2023. De este modo, MRM, que forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una de las principales agencias de la red McCann Worldgroup, continúa encabezando el ranking de agencias de reporting más premiadas del sector de nuestro país.
Estos galardones son uno los principales premios empresariales del mundo. Fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo y ser galardonado en su categoría Best Annual Report es un referente de prestigio en el mundo del reporting corporativo.
El área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora con los equipos de informes anuales de las mayores compañías españolas del Ibex-35, como Santander, Telefónica, Mapfre o Enagás. También colabora con la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales.
Dentro de los trabajos de reporting de Informes Anuales, MRM aporta además un gran valor diferencial frente a su competencia, ya que coordina y realiza para sus clientes todos los trabajos técnicos necesarios para el diseño avanzado y la presentación de la documentación en la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales que se generan en formato iXBRL etiquetado, y se realizan directamente sobre plataformas tecnológicas específicas para el reporting como SAP DM o Workiva, esta última, empresa líder en su sector y partner estratégico en España de MRM.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Javier Conde llega en helicóptero al fuerte de Morante
- 2 Qué quiere Sánchez de Telefónica
- 3 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara
- 4 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 5 Rebecca Yarros y la fiebre de los libros 'decorativos'
- 6 Muface: el 56% de asistencias se realizan en tres regiones clave
- 7 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 8 La policía anti-bulos sufre un duro revés con García Ortiz
- 9 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface