El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha lanzado nuevas oportunidades laborales para aquellos que buscan empleo en España, y algunas de ellas ofrecen la oportunidad de teletrabajo.

El SEPE a través de su portal 'Empléate' ha publicado diversas ofertas de empleo que permiten la opción de teletrabajo, con sueldos que pueden llegar hasta los 50.000 euros brutos anuales, dependiendo del perfil profesional.

Las oportunidades laborales se distribuyen en distintas regiones de España, y los niveles de educación requeridos varían desde estudios primarios completos hasta títulos universitarios. Las ofertas más destacadas abarcan roles como comercial, consultor, administrador, entre otros, y todas ellas ofrecen la modalidad híbrida de trabajo, permitiendo a los empleados alternar entre el trabajo presencial y el teletrabajo.

Para acceder a estas ofertas, los interesados pueden consultar los portales 'Empléate', donde se pueden filtrar las opciones según las preferencias, eligiendo la modalidad de teletrabajo o híbrida, así como las fechas para visualizar las vacantes activas. La inscripción requiere estar registrado en las plataformas y contar con un currículum actualizado, incorporando toda la formación y experiencia relevante.

Ofertas del empleo del SEPE

A continuación, se detallan algunas de las ofertas de empleo con opción a teletrabajo publicadas en el SEPE:

  • Comercial en Castilla y León: Teletrabajar como comercial autónomo en una empresa de productos cosméticos al por mayor, vendiendo en salones de belleza. Es necesario tener permiso de conducir B y certificado de educación primaria (LOGSE). El salario oscila entre 21.000 y 50.000 euros brutos al año.
  • Perito tasador de seguros en Sevilla: Trabajar como perito tasador de seguros en Sevilla, siendo graduado o licenciado en arquitectura e ingeniería. La modalidad laboral ofrece teletrabajo híbrido con contrato mercantil.
  • Consultor en higiene, seguridad y sostenibilidad en Málaga: Ocupar el puesto de consultor en higiene, seguridad y sostenibilidad en Málaga, con estudios de grado superior o universitario en ramas de higiene o seguridad. La modalidad laboral es a jornada completa con posibilidad de teletrabajo, y el salario puede llegar hasta los 16.000 euros brutos al año.
  • Consultor en comunicación digital en Madrid: Desarrollar el rol de consultor en comunicación digital en Madrid, con experiencia previa en consultoras de comunicación o agencias digitales o social media, grado en periodismo y nivel de inglés C1. Se ofrece la opción de teletrabajo, y el salario puede alcanzar hasta los 26.000 euros brutos al año.
  • Dependiente y omercial en Castilla La Mancha: Trabajar como dependiente y comercial en Castilla La Mancha, con experiencia mínima de 2 años en atención al público y ventas. Se ofrece un contrato laboral indefinido en modalidad híbrida, con salarios entre 15.000 y 19.000 euros brutos al año.
  • Administrativo contable en Barcelona: Ocupar la posición de administrativo contable en Barcelona, con experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar y conocimientos de español, catalán e inglés. La modalidad laboral es híbrida, y el salario puede llegar hasta los 25.000 euros brutos anuales.
  • Agente inmobiliario en Girona: Desempeñar la función de agente inmobiliario en Girona, siendo necesario contar con educación secundaria obligatoria. La modalidad laboral permite el teletrabajo con horario flexible, y los salarios varían entre 30.000 y 100.000 euros brutos anuales.
  • Ingeniero electrónico para proyectos de seguridad en Madrid: Ocupar el puesto de ingeniero/a electrónico para proyectos de seguridad en Madrid, con título de Ingeniería Técnica-Industrial, especialización en electricidad y al menos 2 años de experiencia. La modalidad laboral ofrece teletrabajo con flexibilidad horaria, y el salario puede llegar hasta los 33.000 euros brutos al año.
  • Agente de reservas aéreas en Tenerife: Trabajar como agente de reservas aéreas en Tenerife, con experiencia mínima de un año en atención al cliente, conocimientos de idiomas (inglés, italiano, francés, alemán o portugués) y español. La modalidad laboral es híbrida, y los salarios oscilan entre 17.000 y 24.000 euros brutos al año, más variables.
  • Teleoperador en La Rioja: Ocupar la posición de teleoperador en La Rioja, sin experiencia previa requerida. La modalidad laboral es indefinida, y el salario puede alcanzar hasta los 2.000 euros brutos al mes.
  • Azafata o azafato promotor para stand en Palma de Mallorca: Trabajar como azafata o azafato promotor para stand en Palma de Mallorca, colaborando con la ONG Aldeas Infantiles SOS España. La modalidad laboral implica un contrato con jornada parcial, y el salario incluye un sueldo base de 722 euros más incentivos.
  • Videógrafo de moda en Madrid: Desarrollar la función de videógrafo de moda en Madrid, con al menos 1 año de experiencia, creatividad, nociones de fotografía y conocimientos sobre campañas publicitarias. La modalidad laboral permite el teletrabajo con contrato indefinido.

Estas ofertas presentan una amplia variedad de perfiles profesionales, permitiendo a los interesados explorar opciones que se adapten a sus habilidades y preferencias, ya sea en el ámbito comercial, consultoría, administrativo, inmobiliario, entre otros.

Se recomienda a los candidatos tener sus currículums actualizados e incluir toda la formación y experiencia relevante para aumentar las posibilidades de selección para los puestos disponibles.