España | Madrid

Ayuso acusa a Sánchez del "caos" en Madrid: "Podrás llegar desde Berlín pero no de Parla"

a presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, las nuevas restricciones de movilidad en municipios madrileños que provocará que se pueda llegar al municipio de Madrid «desde Berlín, pero no desde Parla».

Las medidas de restricción que recoge la orden del Gobierno central, que afectan a municipios madrileños con alta incidencia de coronavirus, entrarán en vigor a las 22 horas de esta noche.

Las localidades que se verán por estas nuevas restricciones son Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tiene un plazo máximo para ratificarlas de tres días.

«Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín pero no desde Parla. Gracias por el caos, Pedro Sánchez», ha escrito la dirigente autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

No obstante, el Ejecutivo autonómico ha presentado ya ante la Audiencia Nacional el recurso contencioso-administrativo contra la orden ministerial del Gobierno central.

Comentar ()