Ser una de las chicas del momento tiene sus pros y contras, siendo uno de los últimos el tener que afrontar ciertas preguntas que se repiten en bucle.

Ester Expósito alcanzó la fama mundial a través de la conocida serie de Netflix, Élite, y ahora es una de las actrices españolas más codiciadas y la más seguida en Instagram.

View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito en Instagram.

A pesar de que su apariencia siempre ha sido uno de los puntos más comentados de su carrera, parece que sus seguidores se han percatado de ciertos cambios en su cara en los últimos meses. La actriz, que ha pasado de actuar en series a protagonizar grandes campañas de belleza y moda, pasando por las grandes alfombras rojas del séptimo arte, acudió a su Instagram para acallar los rumores.

«No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente», aseguró tajante.

Sin embargo, muchas siguen sin creer que Ester no haya pasado por alguna rutina de embellecimiento estético. «Yo tampoco estoy operada, pero pinchada un rato», afirmaba un usuario en Twitter.

Un usuario en Twitter desconfía de las declaraciones de la actriz española.

Para zanjar la polémica, Ester habló de la importancia de sus seguidores jóvenes, a quienes la importancia de la imagen parece tener cada vez más peso.

«Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo», concluyó.