La Generalitat Valenciana permitirá a partir del próximo lunes las reuniones de dos grupos de convivencia en un mismo domicilio y amplía de 4 a 6 personas el máximo permitido para las reuniones en el ámbito público o en las mesas de los bares y restaurantes.
El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha hecho este anuncio tras la reunión de la Comisión Interdepartamental de la Generalitat para la Prevención y Actuación ante la covid-19, en la que se ha acordado la flexibilización de algunas restricciones y la continuidad de otras, que estarán en vigor entre el 12 y el 25 de abril.
Se mantiene el confinamiento perimetral de la Comunidad Valenciana, la limitación de movilidad nocturna a partir de las 22 horas, y el comercio abierto hasta las 20 horas.
Las terrazas de bares y restaurantes podrán seguir al 100 por cien de su capacidad, mientras que el interior el aforo será hasta el 30 %, mientras que el horario se sigue manteniendo hasta las 18 horas.
En esta reunión se ha informado también sobre la flexibilización de las condiciones para visitar las residencias que ya se encuentren inmunizadas.
Te puede interesar
-
El popular Pérez Llorca, elegido nuevo president de la Comunidad Valenciana con el voto de Vox
-
Pérez Llorca cumple con los guiños a Vox para su investidura y espera un apoyo que Abascal aproxima
-
Génova da luz verde al discurso de investidura de Pérez Llorca que atará el apoyo de Vox
-
Vox mantiene el suspense sobre su apoyo al relevo de Mazón en la Generalitat
Lo más visto