La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este sábado su vídeo de campaña, en el que corriendo por un Madrid con sus establecimientos abiertos reivindica la «cultura del esfuerzo».

Vestida con ropa deportiva y una mascarilla con la bandera de la Comunidad de Madrid, la dirigente madrileña se calza sus zapatillas y parte su carrera desde Madrid Río, bajo la soterrada M-30, un emblema de la gestión de los populares en Madrid.

Mientras Ayuso corre, como hiciera el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en su vídeo de campaña en 2016, en Madrid abren las farmacias, los hospitales (como el Isabel Zendal), los restaurantes, los mercados, las barberías y los teatros.

Finalmente, exhausta, sudando y faltándole casi la respiración, la candidata de del PP llega a la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional. El vídeo concluye con su lema de campaña: ‘Libertad’.

«Este vídeo representa la cultura del esfuerzo y no hay más palabras. La libertad no tiene más que demostrarse con ejemplos y con trabajo», ha expresado la propia dirigente madrileña tras lanzarlo durante su intervención en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones.