España

La Policía interviene en al menos dos peleas de inmigrantes en las calles

Jóvenes marroquíes esperan el momento de cruzar la frontera, por tierra o agua, este lunes en la localidad de Castillejos

Jóvenes marroquíes esperan el momento de cruzar la frontera, por tierra o agua, este lunes en la localidad de Castillejos EFE

La Policía Nacional y la Policía Local han tenido que intervenir esta noche en varias peleas producidas en la ciudad con los inmigrantes marroquíes que han entrado en avalancha y que se encuentran caminando por distintas calles de la ciudad.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que las reyertas se han producido después de que algunos ciudadanos recriminaran la actitud de estos inmigrantes que están por la ciudad sin ningún tipo de mascarillas, poniendo en riesgo al resto de la ciudadanía por la covid-19.

La Policía Nacional ha tenido que intervenir en una pelea a puñetazos en la zona de Hadú, mientras que la Policía Local también ha tenido que actuar para separar a un grupo de personas que habían iniciado una discusión a golpes.

Algunos ciudadanos, incluso, han grabado con sus teléfonos móviles estas agresiones y las han difundido a través de las redes sociales.

La tensión se está produciendo debido a que muchos de los inmigrantes que han entrado hoy no pueden entrar en la nave industrial del Tarajal, donde tienen que pasar la cuarentena obligatoria por la covid-19, al estar la misma completamente colapsada.

Asimismo, muchos de estos inmigrantes están dispersos por la ciudad ante el temor de poder ser devueltos a su país de origen, por lo que han optado por estar en otras zonas de Ceuta.

Comentar ()