España | Tendencias

¿Un 2021 sin canción del verano? De ningún modo

Con el verano recién estrenado, todos nos preguntamos, ¿cuál es la canción que más sonará este estío?, y es que, por una razón o por otra, aún no lo tenemos nada claro.

La cantante, compositora y productora Rosalia, durante su actuación en el Bilbao BBK en el 2019. EFE

Desde Sebastián Yatra a Justin Bieber, pasando por Rosalía o Natti Natasha & Becky G. Muchos son los candidatos, pero solo una se alzará con el “galardón”. Porque se celebrarán más o menos festivales, se saldrá más o menos de fiesta, pero lo que es seguro es que un verano sin su canción ¡no es lo mismo! Por todo ello, vamos en búsqueda del Despacito del 2021; aquí te dejamos algunas sugerencias ¡Apunta!

Sebastián Yatra y Myke Towers – Pareja del Año

El rapero puertorriqueño Myke Towers y el cantante colombiano Sebastián Yatra unen fuerzas para presentarnos una canción de lo más enérgica. Con el amor como tema principal del single, los artistas pretenden que bailemos este verano con esta fusión de pop con estilo urbano, Pareja del año.

Carlos Vives y Ricky Martin – Canción Bonita

Ricky Martin y Carlos Vives para homenajear a Puerto Rico. Con esta propuesta cargada de buen rollo, los cantantes latinos quieren ensalzar la ciudad de San Juan, lugar donde han grabado partes del videoclip y han dedicado la letra de este sencillo.

Justin Bieber, Daniel Caesar y Giv – Peaches

El sexto álbum de estudio de Justin Bieber, Justice, nos propone este Peaches como posible canción del verano 2021. El canadiense, que se ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos, ha conseguido en tiempo record situar este single entre lo más escuchado en todo el mundo.

Bad Bunny y Rosalía – La noche de anoche

Si conectamos a Bad Bunny con Rosalía, solo puede dar como resultado canciones como este La Noche de Anoche. Un sencillo que se presentaba el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, y que ya lleva cerca de 350 millones de visualizaciones en YouTube, todo un exitazo.

Becky G y Natti Natasha – Ram Pam Pam

Becky G y Natti Natasha retoman colaboraciones juntas para presentar Ram Pam Pam. Después del brillante rendimiento que obtuvieron con Sin Pijama, pretenden hacer lo mismo con este sencillo. Ritmos pegadizos para no dejar de bailar este verano.

Álvaro Soler – Magia

El artista catalán Álvaro Soler, se ha hecho un hueco en las listas de mejores canciones del verano desde hace ya unos años, y este 2021 no iba a ser menos. Tras dos años de descanso, el cantante con raíces alemanas presenta Magia, un single cargado de vitalidad y de amor, porque para Soler “todo lo que decimos que es mágico es porque nos genera ese sentimiento”. ¿Estaremos ante el nuevo El mismo solo o La cintura?

Luis Fonsi y Myke Towers – Bésame

El puertorriqueño Luis Fonsi no podía fallar a la cita de posible candidato a interpretar la canción del verano. En esta ocasión acompañado de Myke Towers, fusionando a la perfección el reggaetón con los sonidos de la bachata dominicana. ¿Será este Bésame la canción del verano 2021?

Leticia Sabater – La bananakiki

Último “hit” de la catalana Leticia Sabater, La bananakiki. Canción que no dejara indiferente a ninguno. Con la “presencia” en su videoclip del presidente del Gobierno Pedro Sánchez o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Por si fuera poco, la artista aparece convertida en un personaje de videojuego y “acompañada” del vocalista de Queen, Freddy Mercury. Toda una bomba de relojería solo al alcance de Doña Leticia.

Te puede interesar

Comentar ()