La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha dejado este martes su cargo para ponerlo a disposición del partido y bajo el mandato de su nuevo secretario general, Juan Lobato.

Así lo ha trasladado la propia Jalloul en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. "Quiero anunciar públicamente que pongo mi cargo a disposición del partido. Este tiempo ha sido de interinidad y ha sido un proceso de mucho aprendizaje para mí", ha expuesto.

A su juicio, Madrid necesita "mucho trabajo" y cree que es el momento de poner su cargo "a disposición del partido". Además, ha asegurado que permanecerá en el grupo como diputada y que también se dedicará a la Ejecutiva de su partido, informa Europa Press.

En cuanto a si le relevará en el puesto Lobato, Jalloul ha indicado que hay una gestora que es la encargada de llevar a cabo este tipo de decisiones y que si así fuera estarían "todos muy contentos". "Los cambios tienen que ser siempre hacia adelante pero debemos ser prudentes", ha zanjado.