España | Tendencias

Jorge Javier canta con Sonia la nueva versión de 'Yo Quiero Bailar'

Sonia Madoc y Jorge Javier Vázquez en 'Yo Quiero Bailar'

Sonia Madoc y Jorge Javier Vázquez en 'Yo Quiero Bailar' Youtube

Jorge Javier Vázquez ha decidido salir un momento del teatro para colarse en el nuevo videoclip de Yo quiero Bailar, junto a la cantante de la versión original, Sonia Madoc, y representar así la famosa canción del verano.

El presentador de Sálvame, Sábado Deluxe y Secret Story sigue ampliando sus proyectos fuera del mundo televisivo. Los últimos días ha estado ausente por problemas de salud y a causa de su larga lista de fechas para representar su obra, pero eso no le ha impedido regresar con un homenaje musical de lo menos esperado y más sorprendente a la vez.

Sonia Madoc nos hizo presentes junto a Selena aquel Caribe 2001 de la canción más sonada y bailada de todo el verano. Después de años sin aparecer en el público español, con motivo del 20 aniversario, Sonia ha decidido fichar a Jorge Javier en sustitución a Selena para hacer una versión con más frescura y más original de la canción que la encumbró a la fama, Yo Quiero Bailar.

El presentador más conocido de Telecinco no solo hace presencia en el videoclip musical de Sonia, sino que además canta algunas estrofas, aunque esto no es nada nuevo, ya que en anteriores ocasiones ha cogido el micrófono para entonar algunos temas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar