España

Montesinos renuncia formalmente a su escaño en el Congreso y reitera su agradecimiento a Pablo Casado

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados EP

El exvicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha renunciado este jueves formalmente a su acta de diputado en el Congreso y ha vuelto a agradecer al exlíder de los populares, Pablo Casado, el poder haber podido representar a la provincia de Málaga en la Cámara Baja.

«Me quedo con lo bueno, que ha sido mucho. Todo un honor representar a mi tierra en el Congreso de los Diputados. Gracias, Pablo Casado», ha escrito el exdiputado en un mensaje publicado en Intagram, que ya avanzó su decisión de dejar el Parlamento después de la celebración del congreso extraordinario del PP que aupó a Alberto Núñez Feijóo al liderazgo del partido.

Montesinos encabezó la lista del PP por Málaga en las elecciones generales del 28 de abril, aparcando su profesión de periodista. En estos casi tres años, ha estado al frente de la Vicesecretaria de Comunicación del partido.

Durante la crisis interna del PP, mostró su apoyó a Pablo Casado, a quien le reveló su «total apoyo y lealtad» y fue uno de los diputados que acompañó al exlíder ‘popular’ tras su última intervención en el Congreso.

«Estoy muy orgulloso de haber formado parte del proyecto de Casado y deseo lo mejor a la próxima dirección del partido», ha argumentado Montesinos en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Te puede interesar

Comentar ()