El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha quedado atrapado este viernes durante más de dos horas y media en un tren de Alta Velocidad (AVE) que cubría el trayecto Madrid-Málaga y tuvo que detenerse por una avería.
El AVE que salió a las 19.35 horas desde Madrid con destino a Málaga, con una previsión de llegada a las 22.30, sufrió una avería en el autopropulsado del tren sobre las 20.17 horas que detuvo al vehículo en la comarca de La Sagra, según han confirmado fuentes de Adif a Europa Press.
Entre los pasajeros se encontraba el líder nacional del Partido Popular, que aplaudió "la paciencia y el civismo de los viajeros". "A ver si pronto nos recoge otro tren y llegamos a Córdoba para tomar ese bocata", ha escrito el dirigente político en un mensaje publicado en Twitter.
Las fuentes consultadas han explicado que los viajeros han realizado un trasbordo a otro tren para llegar al destino después de estar más de dos horas y media parados en La Sagra.
Feijóo tiene previsto, para este sábado, un mitin en Córdoba en el que también participarán el consejero andaluz de Salud y Familias, Jesús Aguirre, Jesús Aguirre, y el presidente del PP provincial, Adolfo Molina. También acudirá a una comida en Antequera (Málaga) junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo.
Cerrará el día en Málaga junto al candidato del PP a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un acto donde también intervendrán Elías Bendodo y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 AIReF: un 30% de los españoles demorará su jubilación en 2035
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Las últimas horas del Papa Francisco según su médico
- 8 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 9 España mantiene activos otros nueve contratos con empresas armamentísticas israelíes