Con motivo de la publicación de su libro España en su laberinto, el exministro José Manuel García-Margallo y Fernando Eguidazu, exsecretario de Estado para la Unión Europea, han protagonizado este lunes en Madrid un diálogo al que han acudido Alberto Núñez Feijóo y otros dirigentes y ex ministros del PP como María Dolores de Cospedal. Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, ha acudido también al evento y se ha sentado en un sitio destacado junto a Esteban González Pons, actual vicesecretario general del Partido Popular.

Albert Rivera dimitió de su cargo como presidente de Ciudadanos tras el hundimiento de su partido en las elecciones generales de noviembre de 2019, cuando pasó de tener 57 a 10 escaños en tan solo unos meses de diferencia. Nada más dejar la política, el exdiputado se adentró en el sector de la abogacía privada y pasó a formar parte del bufete de Martínez-Echevarría como su presidente ejecutivo, el cual abandonó dos años después de fichar por la firma.

Desde que el expresidente de Ciudadanos se alejó de la política ha estado fuera de los focos, aunque de vez en cuando participaba en charlas o coloquios, pero hasta ahora no se le había visto con ningún dirigente o miembro del actual Partido Popular.