España

Revilla responde a Tezanos tras hundirle en Cantabria: "Es un instrumento que hace encuestas a favor del PSOE"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en la inauguración de un nuevo acceso a una autopista.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en la inauguración de un nuevo acceso a una autopista. EUROPA PRESS

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, no da «ninguna» credibilidad a las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) porque considera que «no es un encuestador serio».

«Es un instrumento del PSOE que hace encuestas a favor del PSOE, para darle ánimos al partido y a Pedro Sánchez», ha sentenciado a preguntas de la prensa este jueves acerca de la última encuesta publicada por el CIS, que le sitúa como el segundo presidente autonómico peor valorado por los ciudadanos y, a su partido, por debajo de PP y PSOE en las próximas elecciones autonómicas.

Pero para Revilla el resultado del CIS «no tiene ni pies ni cabeza» y le descuadra «todo» lo que refleja esta encuesta, ya que ha señalado que dispone de otros sondeos que sitúan al PRC «a la cabeza» en Cantabria.

«El CIS, lo he dicho tantas veces, es un instrumento al servicio del partido, no es un encuestador serio», ha reiterado Revilla, que según la encuesta publicada hoy solo estaría por detrás del presidente de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara, en la tabla de los peor valorados.

El jefe del Ejecutivo cántabro ha hecho estas declaraciones en el Parlamento regional, tras finalizar la sesión matinal del Pleno de aprobación de los Presupuestos Generales de Cantabria y la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2023.

Te puede interesar

Comentar ()