España

Sánchez da positivo en Covid y no podrá asistir a la cumbre del G20 en Nueva Delhi

El presidente del Gobierno en funciones y líder socialista, Pedro Sánchez, interviene en un desayuno en el Ateneo de Madrid, donde aborda la situación política en el arranque de un curso muy complicado, marcado por el debate de investidura.
El presidente del Gobierno en funciones y líder socialista, Pedro Sánchez, interviene en un desayuno en el Ateneo de Madrid, donde aborda la situación política en el arranque de un curso muy complicado, marcado por el debate de investidura. | EFE/ Juan Carlos Hidalgo

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dado esta tarde positivo en Covid en el test preceptivo para la asistencia a la cumbre del G-20 y, en consecuencia, no podrá viajar a la ciudad de Nueva Delhi los próximos días 9 y 10 de septiembre.

PUBLICIDAD

El jefe del Ejecutivo español "se encuentra bien y seguirá trabajando desde su residencia", según ha informado este jueves la Secretaría de Estado de Comunicación (SEC).

Tras la ausencia de Pedro Sánchez en Nueva Delhi, Moncloa ha informado que el Gobierno de España estará representado por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares

Te puede interesar

Lo más visto