España | Televisión

Page afirma que no hubiera votado la investidura de Sánchez

Emiliano García-Page en 'Salvados'

Emiliano García-Page en 'Salvados' La Sexta

Emiliano García-Page, presidente de Castilla la Mancha, se sentará este domingo por primera vez desde la investidura frente a Gonzo, en su programa Salvados, donde tendrá una charla con varios ciudadanos sobre las "servidumbres" de la política.

En su línea polémica, Page ha vuelto a criticar públicamente a Pedro Sánchez, con el que lleva a luchas con la amnistía desde antes de que se lanzara la proposición de ley. En el avance de la entrevista ha asegurado que si hubiera sido por él hubiera "abandonado" su acta en vez de votar a favor de la investidura de Pedro Sánchez.

El socialista también ha respondido a la pregunta de qué nota pone a su relación con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y a la que tiene con Pedro Sánchez. Bajo su punto de vista, el trato con el popular es de un 5, sin embargo, con el presidente tiene una relación de un 8 en la "política social" pero "no cree que llegue al 2 en temas de unidad nacional y de acuerdos territoriales".

Además, ha tenido tiempo para hablar sobre unas futuras elecciones, asegurando que "bajo ningún concepto" daría la batalla para ser secretario general del PSOE y próximo candidato del partido a las elecciones: "Bajo ningún concepto, lo he dicho mil veces", afirma el presidente de Castilla la Mancha,

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

1 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. Page ya puedes decirlo que quieras, ya puedes cantar la traviata, tienes menos credibilidad que un euro de cuero. Calla ya de una vez