España

Los ladridos de un perro interrumpen a Sánchez en el Parlamento Europeo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, posan a su llegada en el Parlamento Europeo, en Estrasburgo (Francia).

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, posan a su llegada en el Parlamento Europeo, en Estrasburgo (Francia). EP

Un perro ha protagonizado uno de los momentos del Pleno en el Parlamento Europeo en Estrasburgo. Los ladridos de un can han interrumpido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia y han desatado la risas de los eurodiputados presentes en la sesión.

Sánchez ha comparecido ante la Eurocámara para hacer balance de la presidencia española del Consejo de la UE, y después ha tomado la palabra la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Al término de esa intervención y cuando la presidenta del Parlamento, Roberta Metsola, iba a dar la palabra a los portavoces de los grupos, se han escuchado de forma repetida esos ladridos.

Los eurodiputados se han mirado entre sí con caras de asombro y han intentado buscar con la mirada hacia la grada de la que procedían.

La propia Metsola, entre risas, ha comentado que debía tratarse de un animal de terapia, mientras proseguía la sesión.

Sánchez, que ha estado acompañado por su ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, se ha sumado a las risas de los eurodiputados.

El presidente del Gobierno utilizó precisamente en su última campaña electoral el meme 'Perro Sanxe', que en principio se había usado en internet para criticarle, reconvirtiendo el significado en su favor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

1 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?
    “ROMA NOPAGA A TRAIDORES”Ohé, partisans, ouvriers et paysans, c’est l’alarme
    Ce soir l’ennemi connaîtra le prix du sang et les larmes
    Montez de la mine, descendez des collines, camarades
    Sortez de la paille les fusils, la mitraille, les grenades