España

"Ahí volveré a estar con ustedes": Milei, estrella invitada en la convención de Vox

Javier Milei y Santiago Abascal en la convención de 2022 de Vox.

Javier Milei y Santiago Abascal en la convención de 2022 de Vox. Vox

El presidente argentino, Jaiver Milei, ha confirmado este viernes a través de la red social X su presencia en la convención anual de Vox que este año se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en Madrid, en vísperas de unas elecciones europeas claves para la formación de Santiago Abascal.

"Ahí volveré a estar con ustedes querido amigo…!!! Viva la libertad carajo…!!!", ha anunciado el mandatario argentino en respuesta a la invitación del presidente de Vox para asistir a la fiesta-convención Europa Viva 24.

Milei ya estuvo presente en la convención de octubre de 2022 en Madrid como líder de La Libertad Avanza, el movimiento próximo a Vox con el que se convirtió en presidente de Argentina el pasado 10 de diciembre en una toma de posesión a la que asistió Abascal. La relación entre ambos ha sido de gran sintonía y estrecha colaboración.

Europa Viva 24 reunirá en el Palacio de Vistalegre de Madrid a afiliados, simpatizantes, dirigentes del partido, concejales, vicepresidentes autonómicos, diputados nacionales y autonómicos e invitados internacionales. El sábado 18 de mayo personalidades de Vox y otras formaciones aún por confirmar participarán en distintas conferencias. El domingo 19 estará dominado por la intervención de Santiago Abascal, de varios líderes internacionales y de integrantes de la candidatura de Vox para las europeas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

4 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. Que le quede muy clarito, aquí el único discapacitado psíquico y/o físico es Vd. HOLDEN CAUFIELD.

  2. Por lo que leo en los comentarios anteriores, salvo yo, en este diario sólo comentan ingresados en cottolengos.

  3. La que se avecina. Reunión de titiriteros

  4. Psicopatas egocentricos y esquizofrenicas al poder. ¿Que mundo nos espera?