El presidente argentino, Jaiver Milei, ha confirmado este viernes a través de la red social X su presencia en la convención anual de Vox que este año se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en Madrid, en vísperas de unas elecciones europeas claves para la formación de Santiago Abascal.

"Ahí volveré a estar con ustedes querido amigo…!!! Viva la libertad carajo…!!!", ha anunciado el mandatario argentino en respuesta a la invitación del presidente de Vox para asistir a la fiesta-convención Europa Viva 24.

Milei ya estuvo presente en la convención de octubre de 2022 en Madrid como líder de La Libertad Avanza, el movimiento próximo a Vox con el que se convirtió en presidente de Argentina el pasado 10 de diciembre en una toma de posesión a la que asistió Abascal. La relación entre ambos ha sido de gran sintonía y estrecha colaboración.

Europa Viva 24 reunirá en el Palacio de Vistalegre de Madrid a afiliados, simpatizantes, dirigentes del partido, concejales, vicepresidentes autonómicos, diputados nacionales y autonómicos e invitados internacionales. El sábado 18 de mayo personalidades de Vox y otras formaciones aún por confirmar participarán en distintas conferencias. El domingo 19 estará dominado por la intervención de Santiago Abascal, de varios líderes internacionales y de integrantes de la candidatura de Vox para las europeas.