Una activista de la organización feminista Femen ha interrumpido este sábado la cumbre de Patriotas, el partido europeo presidido por Santiago Abascal, al grito de "al fascismo ni un paso más". La activista, que iba con los pechos al descubierto, ha hecho su aparición durante la primera intervención de la jornada, la del líder del estonio Partido Popular Conservador, Martin Helme. Ha sido rápidamente desalojada por la seguridad del evento.
La cumbre de Patriotas ha arrancado ante 2.000 afiliados y simpatizantes de Vox y asistentes de varias nacionalidades que han acudido para arropar al líder de Vox en su primer acto como presidente de la formación europea al grito de "viva la España de los patriotas".
Se trata del primer gran acto político del conglomerado de partidos que forman parte del grupo homónimo en el Parlamento Europeo, y en el que se han dado cita las caras más conocidas de las formaciones que lo integran, como el primer ministro de Hungría, Viktor Orban; la líder de Agrupación Nacional, Marine Le Pen; y el líder de Liga, Matteo Salvini.
Te puede interesar
-
El PP lleva al Congreso su plan migratorio: ofensiva contra Sánchez y guiño a Abascal en Valencia
-
Sánchez coge la chupa de campaña y se pone en modo 'La Pija y la Quinqui'
-
Feijóo quiere revalidar el mismo pacto de Mazón con Vox aunque se abre a retoques asumibles
-
"Presas y diques", Abascal abre la negociación con el PP en Valencia para investir a Pérez Llorca
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
hace 9 meses
Estamos dando por bueno eso de que patriotas son los xenófobos de banderita en la muñeca.
Mi completo apoyo a las feministas manifestadas.
Al fascismo ni un paso más