España | Tribunales

Prisión provisional para el acusado de propinar un puñetazo a un policía en la procesión de San Fermín

Agentes municipales en la calle Curia durante los momentos de mucha tensión que se han producido cuando un grupo de personas ha increpado a la corporación donde se encontraba el alcalde Enrique Maya

Agentes municipales en la calle Curia durante los momentos de mucha tensión que se han producido cuando un grupo de personas ha increpado a la corporación donde se encontraba el alcalde Enrique Maya EFE

La juez ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza para la primera persona que ha sido detenida en relación con los incidentes ocurridos el pasado 7 de julio, al término de la procesión en honor de San Fermín en Pamplona. 

Se trata del acusado de propinar un puñetazo en la cara a un policía municipal, que sufrió fractura de nariz y necesitó de intervención quirúrgica.

La juez le imputa al investigado un presunto delito de desórdenes públicos, atentado a la autoridad, delito de odio y lesiones. 

Además ha dejado en libertad a los otros cuatro detenidos, investigados por delitos de odio, desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad, con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado.

Te puede interesar

Comentar ()