La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha dado un varapalo al novio de Isabel Díaz Ayuso quien pretendía reparar su honor a base de demandas contra distintos miembros del Consejo de Ministros. Citó a varios de ellos en conformidades en los distintos juzgados de Madrid, pero sólo había formalizado la denuncia contra la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Hacienda María Jesús Montero.
Alberto González Amador defendía que él no es un personaje público y que, por tanto, no debe estar sujeto a las opiniones o descalificaciones en sede política y que, además, las manifestaciones de Montero calificándolo de "defraudador confeso" entre otras cosas atentaban contra su honor, pues un juez todavía no le ha condenado. El Tribunal Supremo no le da la razón e indica que las palabras de la ministra aunque "inapropiadas" no son sancionables porque se enmarcan en la crítica política. Esto dificulta del todo la batalla que González Amador pretendía emprender con otros ministros y periodistas para reclamar indemnizaciones.
Te puede interesar
-
El abogado del novio de Ayuso dice que lo informó sobre el pacto con la Fiscalía
-
Los liberales del PP quieren marcar el rumbo del congreso de julio
-
Miles de personas se manifiestan en Madrid en defensa de la sanidad pública
-
Roca Rey brinda a Ayuso el toro 'Amante': "Por tu valentía como persona y como mujer"
8 Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registradoLo más visto
hace 25 segundos
@vicente alonso peñas
La falacia ad hominem es una falacia lógica que consiste en atacar a la persona que sostiene un argumento, en lugar de atacar el argumento en sí mismo.
Eso es lo que haces en tu comentario sobre cuanto nos pagan: una falacia. Algo tan viejo, tan manido y tan facilmente detectable que solo desprestigia a quien lo usa
hace 10 minutos
@Vicente Alonso Peñas
Al señor precedente, Ensaes, que soy yo, el PSOE no le paga nada. Hago los comentarios que creo oportunos y segun mi propio criterio. No te permito que pongas en cuestión mi honorabilidad insinuando que vendo mi opinión.
hace 39 minutos
«Hola Alberto, he recibido respuesta del fiscal. Parece que todo sigue en pie….»
Y el defraudador no sabía nada, se querella por su honor.
Amador y Ayuso, M E N T I R O S O S
El que la hace la paga
hace 2 horas
Debe ser por mi memoria histórica, pero lo de este individuo me recuerda al tratamiento social-corrupto de los “señoritos bien” del siglo pasado.
No solo delinquían sino que además sacaban pecho y si podían tajada de de sus fechorías.
Era con Franco. Pero parece que para alguno no han cambiado las cosas.
Porca miseria.!!
hace 5 horas
El mismo tratamiento tendrá el » Sánchez, corrupto», ¿verdad?
hace 8 horas
Por favor ¿ cuanto pagan x los comentarios de los señores precedentes en el Psoe?
hace 14 horas
El Sr. Gonzalez Amador dejo de ser persona privada para convertirse en personaje publico en el momento en que permitió que su pareja Ayuso y su jefe de gabinete Miguel Angel Rodriguez usaran su caso para difundir el bulo de que la fiscalía le estaba presionando para que admitiera un delito.
También perdió la privacidad desde el momento en que está siendo investigado por un delito de fraude fiscal. En los estados de derecho, las causas judiciales son públicas, salvo que el juez decrete secreto el sumario.
hace 15 horas
La mujer del César perdió su honor hace tiempo.
La César también lo perdió al disponer de los recursos de la comunidad para tapar a un delincuente.
Cuestión de tiempo que la mierda que ahora pisan les llegue a los tobillos.
Tic tac tic tac