Dolors Montserrat

Más Noticias

Descripción:

Dolors Montserrat política de origen catalán perteneciente al Partido Popular (PP) y exministra de Sanidad, Servicios Sociales e  Igualdad.

Es una abogada y política española y disputada del congreso de los diputados en las cortes Generales por Barcelona.

En la actualidad es portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Fiel a la defensa de la sanidad universal con el prisma especial que desde el partido popular defiende este bienestar, siempre con matices, al igual que su fidelidad ante la igualdad de géneros, quien defiende que pertenece al único partido político que realmente es defensor de la mujer.

Como portavoz del PP vivió uno de los momentos más tenso después de una intervención suya en el pleno del parlamento, en una sesión de control. Montserrat aprovechó su pregunta a Carmen Calvo sobre “la descoordinación del Gobierno” para sacar a colación temas tan diversos como la tesis de Pedro Sánchez, la dimisión de Màxim Huerta, el máster de Carmen Montón, la investigación a un cargo del PSOE andaluz, el desamparo del Gobierno al Juez Pablo Llarena, Waterloo, la dacha de Galapagar y la herriko taberna.»

Dicha intervención fue difundido en redes sociales, canales televisivos y otros medio obteniendo un gran volumen de visitas y mucha repercusión pública. En al actualidad juega un papel decisivo en el gobierno de Pablo Casado, además de portavoz, cuenta con oportunidad de jugar un papel relevante si su partido vence las próximas elecciones generales de 2019.